José Javier Loza es un hombre HONESTO, RESPONSABLE Y COMPROMETIDO

Javier es un exitoso comunicador, instructor y conferencista profesional en temas de social media, liderazgo, manejo de objeciones, venta y formación de equipos. En los últimos 10 años se ha dedicado al ramo empresarial, en escribir cursos y dar conferencias y capacitaciones o miles de personas de diversas partes del país, en cursos, foros y empresas privadas.

 

Javier sabe como transmitir su mensaje y tiene el propósito de ayudar a las personas llevar su vida personal y profesional a otro nivel, validándose de un estilo atrevido, entretenido y dinámico. Creció en Estados Unidos y domina perfectamente el inglés y español.

 

Con un gran sentido del humor y lo último en estrategias de impartición de cursos, Javier se asegura que las participantes tengan una experiencia de aprendizaje informativa y educativa.

 

Su particular y sencilla forma de comunicarse ha impactado a miles de asistentes, entre ejecutivos, universitarios, voluntarios, padres de familia, equipos de ventas, políticos y líderes sociales.

 

¨La persistencia, mata la resistencia. Atrévete a tener la vida que mereces

 

Javier ha creado cursos en liderazgo, social media, manejo de tiempo, manejo de objeciones, técnicas de negociación y cierres para los exámenes del CENEVAL y certificaciones del CONOCER.